Rolex replica fake Rolex

La primera formación que me pidieron cuando me dediqué a la formación de vendedores fue sobre gestión del tiempo.

Al principio me chocó, ofrecí darles un curso sobre argumentación, cierre de ventas, en fin…propiamente venta.

Necesitaban aprovechar su tiempo al máximo.

Se trataba de un equipo de vendedores que recorrían en coche toda España, cada uno sus zonas, para visitar a multitud de clientes en cada viaje. Conseguir una buena atención y las máximas ventas era su objetivo.

Pura productividad.

Me divertí mucho preparando esa formación, quizás una de las mejores que hice.

En ese momento yo tenía que aplicar a mi trabajo las mísmas técnicas que ellos me pedían les enseñase

Durante muchos años he sido vendedor autónomo, me han pagado por vender, no por hora. Para vender necesitaba emplear horas de mi tiempo pero nunca me pagaron por mi esfuerzo, sólo por mis resultados. Cuando dirigí vendedores si me pagaban una parte de mi sueldo por hora pero siempre que ayudase a mis vendedores a conseguir ventas.

Con el tiempo, fui ampliando el estudio de la productividad, que me acabó apasionando.

Al final, el trabajo de un profesional de la venta depende mucho de su productividad, de sus elecciones, de su manera de utilizar su tiempo.

Y para mí, mi tiempo es muy valioso, seguro que el tuyo también.

Cuando vendo no me importa que en muchas ocasiones no vendemos a pesar del esfuerzo, lo que no soporto es perder el tiempo o que me lo hagan perder.

En el estudio de la productividad una de las ideas básicas que se enseñan en cualquier manual o formación son la urgencia y la importancia.

Todos entendemos la urgencia, esas tareas que nos llaman a la puerta y no pueden esperar, esas acciones que de no hacerlas rápido nos hacen perder, perder una venta, un cliente, una buena atención.

Con respecto a la urgencia no tengo mucho que decir, quizás ser previsor para evitar que sean frecuentes ciertas urgencias, y tener herramientas que te ayuden a gestionarlas.

Contestar a un cliente interesado en una propiedad por ejemplo, es urgente. Según escuché hace años en una formación, contestar rápido a un cliente multiplica por ocho las opciones de venta.

Merece la pena que lo hagas. Con Clickviviendas por ejemplo, puedes contestar en segundos a un cliente que te solicita una información, si hablas con el por teléfono, por ejemplo, puedes enviarle al móvil un enlace desde tu web de una propiedad que le puede interesar, antes de colgar ya le has atendido.

O puedes atender a un contacto de un email en cuanto llega, y crear una demanda automática similar a la propiedad que le interesó.

Rapidez, facilidad de gestión. Eso es algo de lo que nos ocupamos.

Y luego están las cosas importantes, más difíciles en ocasiones de identificar. Algunas son importantes y urgentes, y otras son importantes y no son urgentes. Estas últimas son las menos detectadas y sin embargo son las que más te pueden ayudar a avanzar en tu negocio.

Después de analizarlo muchas veces llegué a la conclusión de que las tareas importantes son las que te pueden ayudar más a conseguir tus objetivos profesionales ( y también personales)

Que duda cabe que lo primero que debes hacer es marcarte unos objetivos ( sé que muchos no lo hacen)

Ante cada tarea o idea que te surja pregunta: En que medida esta tarea, esta acción , esta llamada, este cambio en mi empresa o mi trabajo personal me puede acercar más a mis objetivos?

Si el impacto en tus objetivos es alto, es importante, dale importancia, merece la pena hacerse.

La cuestón es que a veces lo importante, que no es urgente, lo dejamos de lado, no sabemos cuando hacerlo, cómo hacerlo, donde guardar esas ideas y proyectos.

La magia de la productividad, el cambio, el avance creativo, la satisfacción del control de tu vida profesional viene sobre todo de estas ideas.

Soy un vendedor que empezó siendo investigador, por eso quizás siempre me gustó este tema.

Desde Clickviviendas siempre intentamos ayudar a nuestros clientes a ser más productivos.

Sólo nos corresponde una parte en ese objetivo, el resto es cosa tuya.

El trabajo de un agente inmobiliario es de los más complejos y amplios de la carrera comercial, por eso aprender a gestionar el tiempo, a tomar las mejores decisiones, a mecanizar ciertas tareas, a tener un método profesional de trabajo es tan importante.

Desde Clickviviendas cuenta conmigo para ayudarte a conseguir esos resultados.

Si quieres conocer Clickviviendas contacta conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Fernando 639415426