0
19/9

Si no usas tu web inmobiliaria para captar más y mejor estás perdiendo mucho, pero mucho dinero


Llevo años hablando con gerentes de inmobilarias. He hablado con cientos de profesionales.

Muchos se han interesado por Clickviviendas y hoy son clientes contentos con su decisión.

Pero a lo largo de los años he visto un perfil de profesionales que no sólo no contratan Clickviviendas sino a que a veces, ni siquiera utilizan otro software. Esto, en el sector inmobiliario me parece un enorme error. Es posible trabajar sin crm, pero será a costa de perder mucho tiempo y dinero.

3/5

Nuestro Crm inmobiliario es para personas positivas


10/2

Pequeños cambios, grandes resultados para tu inmobiliaria


Durante años me dediqué a la formación de vendedores, en algunos casos de vendedores del sector inmobiliario.

También durante años me preocupé por buscar sistemas sencillos, fáciles de aprender y aplicar para mejorar ventas. Cualquiera puede explicarte sistemas complejos, costosos o fuera de tu alcance para mejorar tus ventas:

 

29/12

9 Motivos para tener un CRM Inmobiliario


Si hay un negocio en el que creo que es imprescindible, vital, contar con un programa CRM que ayude a realizar el trabajo comercial, ese negocio es el negocio inmobiliario.

Por la propia naturaleza de este negocio, tan complejo y que solicita del profesional inmobiliario tantos y tan variados esfuerzos, es importante ahorrar el máximo tiempo posible en todas las gestiones que sea posible y, al mismo tiempo, disponer de forma rápida e intuitiva de toda la información con valor comercial.